Pagos 100% seguros


Seguridad en tus compras

Nuestra tienda funciona gracias a la tecnología de pagos Stripe que nos brinda y asegura que la información de tu tarjeta a la hora de realizar un pago estén seguras. Encriptamos los datos cuando se procesan los pagos, utilizamos servidores que cumplen las normativas PCI y admitimos pagos a través de 3d Secure.

De esta forma protegemos los datos que nos facilitas y evitamos el acceso de terceros a los mismos. De todas formas, tu contraseña es la protección de tu cuenta más importante, nunca la facilites a terceros y evita que tu cuenta sea accesible.

Nos atenemos a las normativas y leyes vigentes de protección de datos. Los datos que nos facilitas a la hora de realizar un pedido únicamente se utilizan con ese fin y la mejora de tu experiencia cuando utilizas nuestros servicios. Nunca se ceden datos a terceros sin tu consentimiento previo.


Pago con tarjeta de crédito

Seleccionando el método de pago con tarjeta de crédito te garantizas una forma de pago segura y simple. Aceptamos pagos vía Visa, MasterCard y Maestro, a través de tecnología Stripe.

El importe se cargará en tu tarjeta de crédito al momento, justo después de realizar tu pedido. En caso de devolución, abonaremos el importe pagado a la cuenta asociada a tu tarjeta. Toda la información de tu tarjeta y compras está segura gracias a la encriptación de datos, utilizamos servidores de conformidad con las normas PCI y admitimos pagos a través de 3D Secure.


Pago mediante PayPal

Si realizas un pedido en nuestra tienda y seleccionas el método de pago PayPal, serás redirigido a su plataforma para completar el pago y finalizar la compra. Si ya tienes una cuenta creada, podrás confirmar el pago accediendo a tu cuenta de forma directa.

Los pagos a través de PayPal, normalmente, se completan en cuestión de minutos y el pedido de forma inmediata. Si decides pagar con PayPal, recuerda que estás aceptando sus términos y condiciones de uso.

Reembolsos con PayPal por devolución o cancelación

Si decides devolver algún artículo, el importe se reembolsará en tu cuenta PayPal. Una vez recibido el importe, podrás decidir si transferir ese dinero a tu cuenta bancaria o dejarlo en PayPal.


Pago contra reembolso

Si realizas un pedido en nuestra tienda y seleccionas el método de pago contra reembolso tendrás que abonar el importe en el momento de la entrega. Es necesario tener preparado el importe exacto ya que el transportista no dispone de cambio en el reparto.


Pago con vale o tarjeta regalo

Puedes canjear código descuento cuando estés realizando tu compra. Introduce el vale descuento o tarjeta regalo en la casilla “Código descuento o tarjeta regalo” y el importe de la misma se restará del precio total de tu compra de forma totalmente automática.


IVA - Impuesto sobre valor añadido

Todos los precios de productos vendidos en nuestra tienda incluyen IVA. Bekoss es una empresa Española con sede en Alicante, a efectos fiscales y de conformidad con la legislación vigente relativa a las ventas a distancia, está registrada en las autoridades fiscales españolas para poder realizar ventas a nivel Nacional.