Soluciona desde este apartado de preguntas frecuentes cualquier duda referida a nuestros productos, envíos, devoluciones, tallas, etc.. Si tras buscar en esta página no encuentras lo que necesitas, ponte en contacto con nosotros a través del formulario que encontrarás más abajo.

 ¿CUÁNTO CUESTAN LOS GASTOS DE ENVÍO?

 España y Portugal (Peninsula)

4,50€ - 24/48h laborales

España (Baleares)

5,90€ - 72/96h laborales


¿CUÁNTO TARDARÉ EN RECIBIR MI PEDIDO?

Los pedidos serán enviados en un plazo máximo de 24/48 horas desde la formalización y completo pago del mismo. El envío de todos aquellos pedidos formalizados con posterioridad a las 8:00 horas serán tramitados el siguiente día hábil. Se entenderá por días hábiles, todos aquellos comprendidos de Lunes a Viernes quedando expresamente excluidos los festivos, tanto a nivel autonómico en la Comunidad Valenciana, como los festivos a nivel estatal. En épocas de promociones y/o rebajas el envío del pedido puede demorarse hasta 7 días laborables.
Recibido el pedido, Bekoss informará al cliente ante un posible agotamiento de stock por la existencia de una promoción, en aras de que este decida acerca de la compra realizada o en su caso recibirlo en un plazo de 7 días. En caso de imposibilidad sobrevenida o manifiesta de atender los plazos indicados se comunicará al cliente a la mayor brevedad posible a través de correo electrónico tal circunstancia.

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER UN ARTÍCULO?

En caso de desear realizar una devolución, podrás realizarlo desde nuestro portal de devoluciones automático.

¿CUÁL ES MI TALLA?

Consulta nuestra guía de tallas. Si tienes dudas, contacta con nosotros por email info@bekoss.com y te ayudaremos a elegir tu talla ideal.

¿SE REPONEN LOS ARTICULOS AGOTADOS?

Si quieres que te llegue la notificación en cuanto se repone un producto puedes dejar tu email en la casilla de "disponibilidad" que aparece en la foto del artículo. Para asegurarte de que vamos a volver a traer un artículo también puedes escribirnos a info@bekoss.com.

QUIERO ENTERARME DE TODAS LAS NOVEDADES

¡Suscríbete a nuestra newsletter! Estarás al día de todas nuestras promociones y de las últimas tendencias. Simplemente desplázate hasta el final de la página y verás el botón para suscribirte. Síguenos también en nuestras redes sociales, ¡así no se te escapará nada!

VAYA, HE RECIBIDO ALGO QUE NO HE PEDIDO O EN MAL ESTADO

Envíanos un email a info@bekoss.com contándonos cuál es el problema que tiene el calzado. En caso de desear realizar una devolución, podrás realizarlo desde nuestro portal de devoluciones automático.

NO HE RECIBIDO NINGÚN EMAIL DE CONFIRMACIÓN

En primer lugar asegúrate de que has escrito tu email correctamente, a veces se trata de una errata o una tecla que se pulsa sin querer. Si tu email es correcto y aún no has recibido nada, ve a la bandeja de SPAM o Correo No Deseado y comprueba si está ahí. Si no está, no te preocupes, simplemente escríbenos a info@bekoss.com contándonos cuál es el problema y te ayudaremos a solucionarlo lo antes posible.

¿QUÉ FORMAS DE PAGO ACEPTÁIS?

A través de nuestra pasarela de pagos segura aceptamos: Visa, MasterCard y Maestro. A parte, podrás disfrutar de métodos de pago acelerados y automáticos como: PayPal, Shop Pay y Google Pay. Y en caso de que no te gusten los pagos en línea y seas más tradicional, podemos enviarte tu pedido contra reembolso, lo pagarás cuando lo recibas.

¿TODAVÍA TIENES ALGUNA DUDA?

Rellena el formulario y explícanos tu duda, estaremos encantados de atenderte.